martes, 7 de abril de 2009

"y ahora: una que sepamos todos"

Hola "satodos" los que de una u otra manera leen este humilde blog, beso gigante a mi amiga Eliana, que es una masa!.
Ya pasó el aguacero, ya he cumplido mi objetivo, y como decía el recordado Jhon Anibal Smith, en la serie que se tradujo al español como "Brigada A": "...me encanta cuando un plan se concreta...", es que esperar cuatro años, soñar con que algún día sería, (aunque en realidad este sueño empezó mucho antes, cuando la realidad de la Argentina hizo que se suspendiera)..., ver pasar el tiempo, vivenciar nuevos horizontes, nuevos caminos, y aparcar en otra realidad, hizo resurgir en mí el sueño truncado de aquellos momentos, había "amainado hasta que aclaráse" y sentí que estaba aclarando.
"Volver a empezar" , un tema del queridísimo "Alejandrito" Lerner (para mi uno de los mejores cantantes del 70-80) creado en 1997, sonaba cada vez mas fuerte en las radios, allá por el 2005 y me dije ¿por qué no? y me lancé,..., no sabía si iba a llegar, pero como dice Sergio Dennis :
"Los caminos de este mundo son tantos como queremos,
a veces lo que elegimos es mas de lo que podemos,
y aunque nos equivoquemos vale la pena intentarlo,
porque no hay camino, sino lo buscamos,
sino como sabe uno a donde puede llegar..."
Y bueh!, yo llegué, por ahora hasta acá, lo que no quere decir que no seguiré andando, "...yo seguiré adelante atravesando miedos, sabe Dios que nunca es tarde, para volve a empezar...".
En fin, a los que supieron esperar, y siguieron de cerca mis tiempos, como Colo, Eliana (serán pocos pero son EXCELENTES PERSONITAS),.., mil gracias, gracias por esperar, gracias por vuestra complicidad, por estar. Al visitante de pasada, bueno, le comento que he vuelto. Y a todos les digo que ahora tendré tiempo para mí, para mi blog, para mis cosas, y que seguiré haciendo de este blog la pretención de un refugio donde encontrar alguna novedad, refundada en algún documento, en algun autor, pero con un toque crítico de opinion.
HASTA LA PRÓXIMA

3 comentarios:

elycosmetica dijo...

Juan:
¡Todas mis Felicitaciones por el esfuerzo, la perseverancia, por "volver a empezar" y esta vez ...terminar!
¡Felicitaciones PROFESOR!
El logro lo tiene Ud. más que merecido...
Un beso. Eliana

Colo dijo...

Juannnnn qué alegríaaaaaa, mil felicitaciones!!!!

Sabía que podrías en marzo!!! Me alegró un montón leer la noticia... y espero en este finde largo enganchar un rato de conversación...

Un abrazote inmenso y dale "palante" nomás!!!

Besos

Prometeo - dijo...

Gracias a las dos (Colo y Eliana), sabía que no me fallarían!!!!.