domingo, 8 de marzo de 2009

Feliz Día mujeres de todo el mundo

La de críticas que me voy a ganar con ésto!!!!, ya veo mi correo lleno de maldiciones y mal indicaciones, pero, como siempre, no lo digo yo..., lo dijo José hernandez, allá a fines del S XIX







"...Es un bicho la mujer
que yo aquí no lo destapo,
siempre quiere al hombre guapo;
mas fijate en la eleción,
porque tiene el corazón
como barriga de sapo..."




En fin, Feliz Día (mi mamá también es mujer, mis profesoras mas justas y las que mas sabían, las menos chantas y las mas exigentes, y es mujer la mujer que amo, y lo es la mayoría de mis mejores amigas, y lo es Eliana sin la cual no hubiera conocido el verdadero sentido de la amistad en la distancia; nadie mejor que ella supo darlo a entender, y lo fueron las mas dulces de mis compañeras, y lo fue la chica que me dijo que no y la que me dijo que sí, y lo fue Maria ("""""""Madre de Dios""""""" según la Tres Veces Santa Iglesia Católica Apostólica Romana) y lo son todas mis compañeras de trabajo (una de ellas, Dominga, ceba los mates más ricos que conozco) de modo que lo de Don José es solo una cita humorísitfca, si a la vida le sacamos el humor que nos queda.








Hasta la próxima, y, mujeres, no se enojen

4 comentarios:

elycosmetica dijo...

No comparto mucho lo de bicho...
Pero te agradezco la referencia a nuestra amistad.
En cuanto al Día de la Mujer, no puedo decir otra cosa, que lo expresado en mi post y sería muy largo para comentarlo acá.
Así que te invito a que lo leas e igualmente, hago extensiva la invitación, a todas las mujeres que pasen por aquí de visita.
Un beso especial a tu mamá en su día.
Ely

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Gracias, Jhony... A pesar de lo del "corazón como barriga de sapo"... Ya sabés que las mujeres que te seguimos te queremos igual... ja ja ja.
Un beso.
Ro

Colo dijo...

Ufff, un poco tarde leyendote. Es que paso muy de vez en cuando ya que casi no escribís...

Imagino que pasaste lindas vacaciones y estás estudiando para rendir "la de marzo" o ya está rendida??

Bueno, gracias con atraso, y besos

Gladys Acha y Sergio Soler dijo...

Y sí, las mujeres somos bichos raros.
De todas maneras, gracias de parte de Gladys, y felicitaciones de parte de Sergio.

Saludos y, por supuesto, te esperamos por nuestro blog cuando gustes.