viernes, 27 de febrero de 2009

De regreso

Hola!, he regresado luego de un largo descanso, bah!, no tanto, porque lo bueno dura poco, pero lo necesitaba, solo que después cuestaq engancharse de nuevo en todo esto, lo que uno debe volver a realizar, a la rutina diaria "de todos los días" (como diría don Herminio, viejo político del Justiperonismo argentino, mas perotruchismo, pero no voy a poner a criticar una idea, porque, "Bárbaros, las ideas no se matan".



Volver a mi trabajo en el area de cultura de la Municipalidad, realizando tareas concernitentes al patrimonio y a su enseñanza, cosa que es muy complicada en estos tiempos, donde todo tiene que ver con la materialidad de las cosas.

Este año se cumplen 200 años del nacimiento de Carlos Darwin, y 150 de la publicacion de su obra mas criticada "El Origen de las Especies por Seleccion Natural" , así es "por Seleccion Natural", ese es el título entero de su obra, solo que a veces no se lo nombra en forma completa y ahúi está el problema ya que Darwin es tan creador de esa teoría como yo lo soy de Internet, (yo participo en internet -como cualquiera de ustedes lo hace-, buscando información con mi blog, con mi correo, alguno de ustedes podrá ir más allá, tener alguna página, propia o alguna investigación en la web, etc. Pero de allí a que se los considere "creadores de Internet"... mmmm... lo dudo, bueno Darwin es tampoco creo ninguna teoría, solo que tenía el dinero, el tiempo, la posición social y la suerte de que lo tomaran en cuenta, junto a que lo explicó como nadie pudo explicarlo. -Como dice Piero pasolini en "La Historia antes de la Historia"¿Vieron cuando ustedes escuchan a alguien que le explica a otra persona un tema que ustedes saben, solo que no lo saben explicar?, bueno, eso hizo Darwin.....

Pero no nos adelantemos, el año tiene 365días, ahora nos quedan algo mas de 300, así que aún queda tiempo para todo ello.

Solo quería deciros que estoy de nuevo, que he vuelto, que las cosas siguen su rumbo.

Que todo sigue igual, que las cosas no han cambiado, que las clases parecen que no empezarían, por el justo reclamo docente (aunque luego vengan los adinerados de turno y "pongan" la Conciliación Obligatoria y se vayan los reclamos a la.... ahí, ahí), que nuestra PRESIDENTE sigue diceindo que estamos todos bien, que la sequía por estos lados del país parezca eterna,...., en fin, hay mucho hilo para cortar y desgranar en este univrso de ser argentino, en el que la mayoria somos (me incluyo) técnicos, abogados, orfébres, médicos, periodistas, empleados, y ejercemos cada una de esas profesiones como una sola.

Agradeciendo a todos los que me escriben: Eliana, Ro, "Colo", Arancha,...,(cada una con sus blogs fantásticos, que no deben dejar de ver) "y si de alguno me olvido sepa saber perdonarme, no tengo memoria tanta para de todos acordarme"

Un abrazo, y seguimos en contacto

3 comentarios:

elycosmetica dijo...

Ahora que no nos veremos, acá te quiero encontrar: opinando, "discutiendo", abriendo interrogantes, deduciendo, creando expectativas de muchos temas y preparándote para algo muy importante, que tienes como broche de una meta a alcanzar.
Un beso Juan
Me alegra que estés de regreso
Ely

Roxana Laura Ronquillo dijo...

A mí también me alegra que estés de regreso, Jhony...
Un beso, y hasta la próxima...
Ro

Colo dijo...

HOlisssss, bienvenido de regreso al "ruedo" jajajaja

Y no se queje de que lo bueno dura poco porque se torna un argentino del facilismo asi eh jajajaja...

Bueno, bromas aparte, me alegra tu regreso y gracias por la mención al final del post.

Un beso