domingo, 23 de noviembre de 2008

CON LOS BEPIS NO!!

No nos podemos borrar, no podemos hacer la vista gorda, la época del No te metás ya fue, ahora, y mas con este tema, tenes que meterte, de cabeza!!!. Donde veas un acto de depravación denunciálo!!. Sé que hay mucho dinero en esto, pero el dinero no tiene nada que ver cuando se juega con nuestros chicos. NO LO PERMITAMOS!

5 comentarios:

gringa dijo...

Hola primero pasaba a agradecer tu visita a mi blog y aun màs importante haberte sumado a esta cadena en contra de los depravados,que arruinan la vida de nuestros niños,ojala esto ayude para que no pase nunca màs y que nos animemos a denunciar,un beso sigo recorriendo tu blog

Ro dijo...

Todos juntos en esto... NO, NO LO PERMITAMOS !!!
Gracias por pasar por mi blog.
Cariños.
Ro

Colo dijo...

Holissss, agradezco tus palabras en mi blog, y no te preocupes! seguiré contando sobre mi pueblo, no te salvarás de leerme jajaja, sucede que este mes es terible en cantidad de actividades y pasa más tiempo entre una publicación y otra.

En cuanto a tu post, adhiero totalmente, entre todos podemos cambiar la realidad aunque sea en parte!

Un abrazote y gracias!

alma dijo...

Todos a una:No

elycosmetica dijo...

Que este año que comienza sea el germen para que cosas como ésta dejen de pasar y que tu espacio crezca en historias,relatos, experiencias y anécdotas, siendo un sitio para pensar, reflexionar y compartir.
Por tu Año Nuevo, que va a marcar un sueño cumplido y a partir de éste, que se cumplan todos los demás.

Besos.
Ely

Guerra de Yom Kipur y la Crisis del Petroleo

Loading...