martes, 30 de diciembre de 2008



¡¡¡¡¡Qué lo parió Mendieta, ya se va otro año!!!!, un año mas, de sueños y esperanzas, de hechos cumplidos y por cumplir de amores y desamores, de engaños y desengaños, de pasados y presentes, de mil cosas hechas y por hacer.

Llega el momento de hacerse reflexiones, de configurar nuestro entorno para vislumbrar y dar cohesión a un nuevo camino....(oh!! cierto que me criticaron la Pignalización de mi blog, pero no puedo evitarlo, che!, no digo que no puedo evitar parecerme a Don Felipe, eso es fácil; basta con no trabajar para el circo sino para la cesera, digo que no puedo evitar hacer una vuelta grande para llegar al mismo punto, porque si la ley de la Física dice que la distancia mas corta entre un punto y otro es un recta, bueno, que lindo es darse una vueltita para conocer mas el mundo, ¿verdad?), y justificar, siempre es preciso que podamos justificar nuestros actos, la justificación es, según creo, el pasaje íntimo que nos conecta con nuestras vivencias, el porque de cada cosa y no el simple por que sí me parece mas atinado (por eso no coincido con Don Felipe).
Y así se dan las cosas, así pasan los años ("según pasan los años", ¿no?).

Bueno, ahora también va a volver a formarse un largo hiato entre mi tiempo y mi blog, no es por responsabilidad de mis vacaciones, sino por la de mi tarea, que me verá actuando en torno a la interpretación y del cuidado de un Patrimonio, llevando a las personas a conocerlo, explicando su significado, atendiendo a los visitantes y comentando que cosas ven,..., no es fácil sobre todo cuando uno ama lo que hace, no es fácil ser neutral para que los demás aprehendan, con sus sentidos, el entorno, lo vivan y lo interioricen, en su interior íntimo. Eso será en enero. Luego sí, luego vendrá el estío, febtrero, mi estío personal, mi solaz. Y ahicito nomás se viene marzo, si los dioses me ayudan inauguraría una nueva ruta a partir del 25/03, los dioses y el dueño del peaje, es una cabina jodida, dicen que te cobra "saladito, saladito", "vamo a ver!"

Reitero a todos mi deseo de que pasen un MUY FELIZ AÑO, cargado de sueños cumplidos y por cumplir, de mucho amor, de mucho trabajo, de mucha tranquilidad, de amistad y jugosa en vínculos fortalecidos por el sentimiento.
A todos los que se pegan una vueltita por aquí gracias, a todos, no los quiero nombrar porque sería absurdo y por ahi me olvido de alguno (los eternos: Eliana de Elycosmética y Elyartec (no olviden pasarse por allí, es fantástico este mundo),Colo la amante de su Santo Domingo -que bueno expresar así el amor por su suelo, solo se puede encontrar en una bella alma pueblerina-, el Titi, un loco lindo, que sabe impulsar la bisarría con la intelectualidad algo tan difícil de mezclar y tan sencilo para él,..., y todavía queda agradecer a muchos más, hay tantos!!), los circunstanciales (Roberto Lara, Gringa, Ro, alma... uff, son varios!!) a todos gracias. Como dijo Soda "No solo no hubiera sido posible sin mis palabras sino SIN TODOS USTEDES, GRACIAS TOTALES!!!!!.


FELIZ AÑO 2009!

5 comentarios:

elycosmetica dijo...

En el año hay muchas cosas que podríamos contabilizar...
Mucho por reflexionar, por evaluar.
Por mi parte, puedo y elijo escribir aquí, que me quedo con algo que llenó mi corazón: el sentimiento de amistad que descubrí y disfruté a través de este nuevo mundo. Esta "blogósfera" que se muestra de muchas maneras, a mí me dio nuevos amigos, entre los que te cuento como el más cercano, aunque geográficamente las distancias nos separen.
Por eso, vuelvo a desearte lo mejor, una y mil veces, para este año que comienza y en el que estoy segura, empezarás por concretar uno de tus sueños.
Y quiero que sea solo el principio del cumplimiento de muchos más.
También te dejo mi agradecimiento: no solo por haberte cruzado en mi camino, sino por tu compañía constante y cariñosa.
Tu espacio quedará desierto por un tiempo, pero recobrará vida cuando otra vez, puedas contarnos otras de las tantas cosas que en el viaje de tu vida, has aprendido y atesorado.
¡Feliz Año!
Besos
Ely

Colo dijo...

Holisssssssssss, mi amigo juannn, gracias a vos por como te expresas sobre mi!!! Sabes que yo tb te admiro por tu lucha porque pones el alma y toda la fuerza!

Y mis deseos para vos... que el año esté colmado de momentos felices, de sorpresas agradables, y de logros en lo que emprendas!

Un abrazote y porfa me contas bien como es eso de tu labor en enero? puedo ser turista? jajajaaja
Besosss

Prometeo - dijo...

Como verá usted, señó lector, la página la visitan muy pocas personas, pero so es lo de menos, las visitan los que valen la pena que lo hagan, quienes entienden a éste loco que se ha puesto a luchar contra molinos de viento, pretendiendo justificar sus palabras, paa que Internet no sea un "rejunte" de palabras sin sentido ¿quién lo dijo", "lo saqué de Internet", eso es una tontería y no debe ser así, ésta es una herramienta poderosísima, démosle entonces su razón.
Gracias colo, donde voy yo hay mar, turistas, amigos, pájaros, arena, mar,calor... muchisisisisisima gente en enero, la primer quincena, luego afloja. Y es una obligación laboral ya que existe alguien, como yo, que no le gusta el mar. Prefiero las sierras!.
Elyana, sos una dulce, que puedo decir, si por mas que escriba un diccionario de palabras incontables no alcanzaria para describirte. También te deseo la mar de las felicidades.

Roxana Laura Ronquillo dijo...

Te deseo mucha, muchísima suerte en todo lo que emprendas... Gracias por ser uno más "luchando contra los molinos de viento", uno más que valore calidad más que cantidad, y que sepa ver las cosas importantes de la vida (aún en internet, donde nos "tapan" de cosas).
No te "pierdas" por mucho tiempo.
Besos y toda la energía positiva que necesites...
Ro

Prometeo - dijo...

Gracias Ro,..., espero no ausentarme mucho mas que lo que tengo planeado y espero que las tormentas del astío no me dejen sin estos grandes amigos.