lunes, 29 de septiembre de 2008

Historiando con juegos


Bueno, con esas cosas de los Blogers, me han mandado este memo (hoy, me lo ha enviado, el certificado de su envío lo podrán leer en el comentario que ella ha hecho en "De Saturno y de Cibeles..." es un juego en el que se deben indicar las cosas que nos gustan y nos digustan. [Podrán decirme: ¿¿¿dónde está el historiador crítico??? ¡¡¡¡ja-ja-ja, "...se agotaron tus pilas, te has quedado sin luz, ya no tienes valor, se acabó tu misterio..."!!!, bueno, no es así, la historia es una ciencia multidisciplinaria, es una ciencia humana y los juegos son cosa de los hombres, y de las mujers,..., ¡ no se enojen che!]).

Bueno, luego se lo enviaré a la única persona que forma un espacio vital en mi vida, cuya amistad es de fuego y de oro.


Primero: cumplir con las reglas: (Ahí sí que vamos mal, no soy muy "reglamentoso" que se diga, soy el típico argentino, no el típico porteño, sino el típico argento)

Seis cosas que me gusten:wwoowww!!!! que difícil:

Caminar bajo la luvia: NO LAS LLUVIAS TORRENCIALES, las lluvias tranquilas y pacientes.
Las sierras, si es que me gusta la tranquilidad de las luvias es que me gustan las sierras, por su imponencia y su virtud tallada durante centurias, milenios, crones...
La amistad: cuando es sana y transparente no hay que la iguale, tengo la virtud de haberla encontrado a los 40 y pico de años y es magnífico, porque se vive de otra manera, aun a la distancia.
los animalitos,fundamentalmente los perritos, como dice una repetititva publicidad "imposible no quererlos"
Dormir: amo dormir, soy un vago terrible, y como todo lo que me gusta muy pocas veces puedo hacerlo, mi trabajo y mis obligaciones juegan en mi contra, pero cuando lo hago, lo hago de verdad.
Aprender cosas nuevas: Como ésto de los blogs, que es tan nuevo para mí que lo que aprendo me lo enseñan ustedes, o mi gran amiga Eliana, a quien le dedico este "jueguito"


Seis cosas que me disgusten...¡¡¡¡¡SEIS COSAS!!!!, gente, soy argentino, seis cosas que me disgusten es muy poco!!!!

Hablar mal: por ejemplo Que a mi Presidente le digan Presidenta, me enerva el voabulario, como si dijeran asna (la esposa del asno),..., bueno, si hay coincidencias no es mi intención.
Las Coimas: Siempre que alguien pierde me cae mal, sobre todo porque un cohecho lleva implícito una discriminación, y eso está muy mal.
El Mar: Simplemente no me gusta, me deprime, me tira abajo y me cansa, encima por mi trabajo -no soy pescador, soy un agente cultural- estoy en íntima vinculación con él por trabajo, sobre todo en verano, el mar para mi es igual a trabajo.
La Mentira: porque me hace acordar a los políticos, en mi país un funcionario público es un ser mentiroso, no cumple y solo sabe prometer.
La envidia: cada uno tiene lo que necesita, la naturaleza es sabia y sabe dar a cada uno lo que le corresponde, la envidia lleva al robo, a la coima y a la mentira.
Las pastas: yo SOY CARNIVORO por ende las pastas no me gustan, no hay un ápice de sangre italiana en mi. NO ME GUSTAN LAS PASTAS!

Bueno, éste soy yo.

El meme se lo envío a mi gran amiga Ely, no se pierdan, POR NADA DELMUNDO SE PIERDAN www.elyartec.blogspot.com, es el mejor blog de arte que conozco, no solo porque es maravilloso sino porque te hace gustar el arte.

Juan.-

6 comentarios:

elycosmetica dijo...

Gracias Juan por tus palabras y por tu cariño, que nunca dejas de expresar.
Por compartir también un juego que nos permite a todos conoernos un poco más.
Lo pondré en mi Blog y se lo entregaré a alguien más, para que siga jugando.

Un beso.
Ely

hoy dijo...

eyyyyyyy! gracias por participar... ya nos conocemos algo más no?, jejeje,
Si y veo que la naturaleza nos une aunque nos separe el mar. ;)
SALUDOS!!!

Colo dijo...

Felicitaciones por el regalo recibido!

El blog de Ely recibe mis visitas desde que entre al tuyo y vi la sugerencia, y coincido!
Es un excelente blog de arte!

Besos y buena semana!

Colo dijo...

Ey amigoooooooo, deje de dormir que llegó el calorcito!!!

Se tomó vacaciones??? jajajaa

Un beso y buen finde!

Blog de alma dijo...

En este tipo de juegos se ve lo diferentes que somos unos y otros...

Arancha Caballero Sagardía dijo...

En la disparidad está la verdadera riqueza.

Un abrazo,

Arancha