sábado, 19 de diciembre de 2009















Pinky Y Cerebro se reunieron en Copenhague, siendo ellos los responsables del desastre mundial, los cabecillas indiscriminados del salvaje capitalismo, los que a los países en "vías de desarrollo" exprimen, nada han hecho, muy poco fue lo que dijeron, y muy poco prometieron.
El poder de hacer está en sus manos y el de encaminar las posibilidades de un desarrollo mundial sustentable también, pero acá se juegan más que los intereses de la vida de las personas, se juegan los bolsillos.
No se habló allí del retiro de ninguna tropa, no se hablo de llegar a acuerdos pacíficos ni por parte de Estados unidos en Oriente medio, ni por el lado de China en el paralelo 38, nada de eso se ha hablado, porque son cosas mínimas. Porque los tanques, las bombas, los buques de guerra no contaminan......, ni matan.....
Probablemente el acuerdo tiene una letra chica y es la que no remitirá dinero alguno a todo aquel país que no lo halla aceptado, Pinky y Cerebro manejan los hilos de la marioneta universal y a ellos se les debe pleistesía aún sin que estemos de acuerdo
"...Si algunas naciones se oponen, el acuerdo sólo sería adoptado por sus partidarios, los que actualmente están integrados por un grupo de países que producen más de la mitad de las emisiones de gases de efecto invernadero..." (en op. cit.)
"....Cerebro, que vamos a hacer hoy,..., lo mismo que hacemos siemper Pinky TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO..."

Guerra de Yom Kipur y la Crisis del Petroleo

Loading...